NOEMI PRIMO

“Es un espíritu libre, con cerebro científico y alma de artista. Todo lo que toca lo convierte en arte pero siempre desde el orden y la excelencia. Es optimista sin remedio,creativa, soñadora y su mayor objetivo es ser coherente con lo que piensa, hace, dice y siente”.

Me llamo Noemí Primo Albert. Soy de Bilbao pero actualmente resido en Barcelona. Soy psicóloga por la Universidad Oberta de Cataluña (nº de colegiada: 26.197), músico y musicoterapeuta. Práctico la psicología humanista (creo  en el potencial del ser humano, todo lo que necesitamos para alcanzar nuestros sueños y desarrollo en todos los niveles esta dentro de nosotros mismos).

Para conseguirlo, me he formado en diversas técnicas de tercera generación recogidas desde esta mirada ( Practitioner en PNL, Hipnosis Ericsoniana, Terapia Gestalt, Terapia Estratégica Breve, Eneagrama, Bioneuroemoción, SHEC (Sincronización de Hemisferios Cerebrales), Técnicas de Respiración y Relajación, Ho’oponopono, TCP (Terapia de Desarrollo Personal creada por mi, etc.).

Soy músico por el Conservatorio superior de Bilbao y Master en Musicoterapia por el (ISEP). La música,  además de ser mi gran pasión, la empleo como vehículo directo para trabajar los estados de ansiedad y mover las emociones en el ser humano, no sólo en las patologías concretas para las que esta indicada sino en cualquiera que desee profundizar en sus estados de ánimo e inducir a través de ella la relajación física y psicológica.

He realizado varias formaciones en Terapia de Sonido, utilizando como recurso los cuencos tibetanos y diferentes instrumentos ancestrales.

También soy especialista en Salud Emocional a través de la alimentación (Master en la ECAM). Potenciando los alimentos que nos ayudan a optimizar nuestro cerebro y nuestro bienestar emocional.

Organizo conferencias/talleres  tanto de temas relacionados con la Musicoterapia, así como de Psicología humanista,  Salud emocional y Alimentación y Bienestar integral.

ANDONI LEIVA

“ Es un hombre equilibrado, sereno, alegre, risueño y cantarín. Todo lo que toca lo convierte en ritmo e ilusión. Cada mañana ilumina cada rincón de nuestro centro con su sonrisa”.

Me llamo Andoni Leiva ReyesEn mi anterior etapa era electrónico industrial e informático. Actualmente me he formado en: Percusión y Batería (grado 8), por la escuela de Reino Unido RocksSchool.

Master en Musicoterapia en el Centro de Investigación Terapéutica de Bilbao (CIM).

Formado en Bioenergética y Eneagrama en el Instituto de Psicoterapia Corporal Integradora de Barcelona.

Formación de Mindfulness MBSR en el Instituto EsMindfulness de Barcelona.

Formación en Cuencos Tibetanos  en el centro InKorpora impartido por la Psicóloga y Terapeuta del sonido Pilar Llorente.

Formación en Cuenco-Terapia  en el centro de la Asociación Española de CuencoTerapia de Valencia, impartido por el experto en Cuencos Pepe Lanau. Dividido en 2 niveles: Nivel Básico y Nivel Avanzado.

Formación en Gong´s y Sonoterápia con Tom Soltron, músico y maestro de sonidos ancestrales.

Formación en TNDR (Técnica Natural Desbloqueante y Regeneradora).