¡Bienvenidos a nuestra página web y gracias por visitarnos!

ANDONI NOEMI (Quienes somos)

Noemí Primo

Musicoterapeuta y Músico. Master en nutrición vegetariana. Chef vegetariana y asesora en Salud emocional a través de la alimentación. Creadora del método holístico TCP de Crecimiento Personal. Formada en el método SHEC, PNL, Técnicas de Respiración y Meditación Shine, Eneagrama, Ho’oponopono, Cuencos Tibetanos, etc. Actualmente acabando la carrera de Psicología en la UOC (Universidad Oberta de Cataluña) y formandose en BioNeuroEmoción.

Es un espíritu libre, con cerebro científico y alma de artista. Todo lo que toca lo convierte en arte pero siempre desde el orden y la excelencia. Es optimista sin remedio, soñadora y su mayor objetivo es ser coherente con lo que piensa, hace, dice y siente.

Andoni Leiva

Musicoterapeuta y músico, especialista en terapias de sonido y cuencos tibetanos, profesor de batería y percusión. Creador del método SERENA (Sesiones de Relajación Natural). Formado en Técnicas de respiración y meditación Shine, Cuencos Tibetanos, Gong’s, Reiki. En su anterior vida Electrónico Industrial e Informático.

Es un hombre equilibrado, alegre, risueño y cantarin. Todo lo que toca lo convierte en ritmo e ilusión. Cada mañana ilumina cada rincón de nuestro centro con su sonrisa.

 Yume es una palabra japonesa que significa “sueño” y refleja muy bien nuestro deseo de realizar un proyecto que fusiona nuestras dos pasiones: la música y las terapias creativas. Como unión de música y terapia, la musicoterapia es a la vez un arte, una ciencia y un proceso interpersonal.

- Objetivos Principales:

1- Ayudar tanto a adultos  como a niños, a descubrir cuál es el problema desde su raíz, de una forma holística y global, es decir, tratando de integrar cuerpo, mente y emociones.

2- Enseñar a nuestros pacientes a gestionar las emociones.

3- Transmitir principios y valores para alcanzar un estilo de vida coherente, es decir, lo que pienso, digo, siento y hago están en armonia.

Siempre con un trato cercano y de confianza, mediante terapias creativas totalmente personalizadas.

- Principios de Yume:

Afinando Principio YUME1- Amate a ti mismo
(ama al prójimo sin condiciones)

2- Se coherente
(siente, piensa y actúa en la misma dirección
Pon tu cerebro a las ordenes de tu corazón)

3- Perdónate a ti mismo y a los demás
(te liberas del pasado y de una emoción corrosiva)

4- Cuida lo que entra en tu mente
(pensamientos positivos. Atraemos lo que pensamos)

5- Cuida lo que entra en tu cuerpo
(somos lo que comemos)

Para nosotros sería una gran satisfacción que formaras parte de este proyecto y que juntos trabajemos en tu crecimiento personal, en tu bienestar emocional y en el logro de tus objetivos.