¡ ABRE LOS OJOS A UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y CONSCIENTE !

Yumechef es un proyecto apasionante que nace con la idea de asesorar a las personas a que se nutran de una forma consciente y neurofeliz. Dicho asesoramiento esta respaldado con terapia para gestionar emociones y tratar diferentes conflictos con la comida. Por ejemplo, el sobrepeso y la ansiedad suelen estar asociados a un conflicto emocional.

- Objetivos:

1- Encontrar el equilibrio físico, emocional y mental a través de una alimentación consciente.

2- Potenciar y enseñar cómo utilizar los alimentos más nutritivos y beneficiosos para nuestra salud, lo que denominamos “Alimentos Neurofelices”,  (son alimentos que contienen propiedades terapéuticas que bien empleados, actuan como un verdedaro botiquín interno de felicidad).

3- Adquirir una visión más holística donde la alimentación consciente adopte un lugar de relevancia, sin olvidarnos de alimentarnos de una forma creativa, variada, rica, ecológica, justa y feliz.

Descubre con nosotros buenos hábitos de alimentación y los beneficios para tu vida serán sorprendentes.

Consúltanos sin ningún compromiso.

Los servicios de YumeChef

Salud emocional a través de la alimentación

Foto uvas yumechef

Consiste en el asesoramiento nutricional desde un punto de vista holístico e integral, es decir, tratando de encontrar las posibles causas o conflictos emocionales que te pueden llevar a alimentarte de forma no adecuada. Por ejemplo, no sirve de nada una dieta de adelgazamiento, cuando no mejoramos el problema de ansiedad u otros problemas asociados (de aquí viene el “efecto rebote”).

Las emociones, los pensamientos y la alimentación, afectan a nuestras moléculas y a nuestra salud física mucho más de lo que se pensaba. Las emociones son un puente no sólo entre la mente y el cuerpo sino también entre el mundo físico y espiritual. Esta visión más holística abre nuevas vías de investigación y complementa una visión hasta ahora más reduccionista, ofreciéndonos una nueva forma de pensar acerca de la salud y la enfermedad. Nosotros te damos la posibilidad de poder usar los tratamientos preventivos como pueden ser: salud emocional a través de la alimentación, la musicoterapia, las terapias de relajación, la meditación, la psicología positiva, técnicas para el manejo del estrés, el apoyo nutricional etc. Estos tratamientos están siendo cada vez más aceptados por la comunidad científica y reclamados por el público en general.

Personal Chef, Alta Cocina Vegetariana

YumeChef cocinando

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un Chef Privado para eventos especiales, celebraciones, etc.

También ofrecemos el servicio de organizar con otros profesionales diversas actividades como por ejemplo: catas maridaje con pintxos vegetarianos y vino, potenciar productos de temporada, jornadas de comida vegetariana, etc.

Especialista en celiacos e intolerantes a la lactosa.

Cada vez somos más las personas que sufrimos de alergias alimentarias. Es por ello que desde YUME, queremos ofrecerte un asesoramiento en cuanto a productos adecuados para cada alergia, formas de cocinarlos, y contarte los beneficios para tu salud. También te ofrecemos la posibilidad de prepararte un menú, que sea sano, rico y divertido.

Una dieta exenta de lactosa y gluten no tiene porque no ser sana, variada, nutritiva y saludable. De hecho cada vez son más los profesionales de la salud que aconsejan prescindir de estos nutrientes por los hallazgos recientes sobre sus efectos nocivos para nuestra salud.

Clases de cocina vegetariana con YumeChef

Este servicio consiste en contratar a nuestra Chef para impartir clases de cocina vegetariana totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades del cliente.

En qué casos es útil:

- Deseas un cambio en tu alimentación para sentirte con más energía y salud.

- Quieres aprender a cocinar algún alimento en concreto y saber sus beneficios. Para ti o para tus clientes.

- Te apetece hacer una celebración diferente con comida sana y original, aprendiendo como se cocina.

- Deseas regalar una clase a un familiar o amigo.

Nos podemos desplazar a establecimientos, como pueden ser comercios de alimentación ecológica, centros de salud, centros culturales, restaurantes, etc. También a nivel privado.

Puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.