logo_repercusion

Este nuevo servicio de YUME, consiste en el trabajo con sonidos terapéuticos que principalmente combaten el estrés y la ansiedad. Para ello contamos con instrumentos especiales para este fin, como son los cuencos tibetanos, gons, palo de agua, marimbas, etc.

¡Consúltanos sin ningún compromiso!

Servicios

Sesiones de Relajación Natural

Mediante técnicas de percusión especificas, la persona recibe un masaje sonoro y vibracional por medio de cuencos tibetanos, gongs y otros instrumentos.

El masaje vibracional y de sonido es una técnica de armonización natural que actúa tanto en el plano físico como el emocional y el mental. El sonido y las vibraciones tienen la capacidad de destensar los músculos. Aumenta las defensas del organismo y nos proporciona una relajación total.

Es perfecto para las personas con estrés. Los sonidos que emanan de los cuencos tibetanos estimulan el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales y la actividad de ondas alfa y beta de nuestro cerebro.

Beneficios del tratamiento:

tikAlivio del estrés y la ansiedad.
tikMejora de la concentración.
tikMejora de la creatividad.
tikEquilibrio de los hemisferios cerebrales.
tikRestablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.
tikAlivio de la sinusitis y los dolores de cabeza.
tikEquilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes).

Concierto de Cuencos Tibetanos

Ofrecemos el servicio de contratar a los musicoterapeutas de YUME para dar conciertos en centros de yoga, meditación y en cualquier otro establecimiento que lo requiera. Los efectos que causan este tipo de conciertos son realmente terapéuticos. Te relajaras profundamente y disminuirá mucho tu nivel de estrés y ansiedad. Una experiencia para hacer un alto en el camino y dedicarte un tiempo para estar en paz contigo mismo.

Venta de Cuencos Tibetanos

Te ofrecemos una gran variedad de Cuencos Tibetanos Antiguos hechos artesanalmente. Tenemos de muchos tamaños y precios. Como musicoterapeutas y expertos en Cuencos, te podemos asesorar para que elijas el que más te convenga, en función de su sonido y vibración.

También incluimos unas explicaciones básicas de como utilizar el cuenco correctamente y algunas técnicas para tocarlo.

Puedes verlos y probarlos en nuestro centro sin ningún compromiso.