¡FELIZ 2.017!

¡FELIZ 2.017!

Desde Yume os deseamos que paséis una Felices Fiestas y sobre todo un extraordinario año 2.017.

Como decimos en nuestra postal navideña, “sé Feliz y Agradecido con todo lo que tienes»,  porque la mayoría de las personas en Occidente somos unos privilegiados. Vamos a dejar de quejarnos y valorar lo que tenemos. No esperemos a apreciar las cosas cuando las perdamos… Da las gracias todos los días porque estás vivo, por tu salud, por tu familia, por tu casa, por tu trabajo, por las pequeñas cosas,  etc. Elevará tu nivel de vibración positiva y te sentirás infinitamente mejor.

Y hablando de lo más importante, que somos los seres humanos, sé agradecido por las personas que tienes a tu lado: familia, amigos, compañeros. Vamos a expresarnos más el cariño, a ser más compresivos, a escuchar más, a perdonar más. Todas las personas que se cruzan en nuestro camino tienen algo que enseñarnos.

Aprovechamos la ocasión para informaros que en Enero trasladamos temporalmente nuestro proyecto Yume a Barcelona. Tenemos allí unos propuestas muy apasionantes que ya os iremos contando, con el objetivo,  entre otras cosas,  de seguir en la cresta de la ola ofreciendo a nuestros usuarios/pacientes lo mejor.

Seguiremos en contacto vía email, móvil, blog, etc. Los interesados en consultas podemos hacerlas por Skype. Tenemos experiencias con personas de toda la península con resultados fantásticos.

Como conclusión deciros que deseamos que en el 2.017 seamos más conscientes de nuestros pensamientos y emociones. Son los responsables directos de nuestra felicidad. No te «enganches» a pensamientos negativos de culpa, rencor, odio, etc, te harán sentir infeliz.

«Piensa en POSITIVO y atraerás lo POSITIVO». ( 9 de cada 10 neurocientificos lo recomiendan).

Recibir un fuerte abrazo lleno de amor y armonía.

Noemí&Andoni
YUME